El Bullying
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Opinion Sobre El Bullying

5 participantes

Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por Edgar Borrego Dominguez Lun Nov 02, 2015 11:32 pm

Bueno, Yo en lo personal veo al bullying como una tontería, las personas que se creen mejores abusan de otras personas, y aunque antes existía esto parece como si hubiese incrementado la atención a este fenómeno. El bullying es también conocido como el acoso escolar, y  es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. Estadística mente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.
Yo pienso que debemos parar esto, los jóvenes no deben de hacer estos actos in humanos de violencia in necesaria, quisiera saber su opinión sobre el tema, por favor comenten.

Edgar Borrego Dominguez
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 33

https://elbullyingenmexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Re: Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por ayerim Cinai Mont. Cano Mar Nov 03, 2015 5:17 am

Estoy de acuerdo contigo, ya que el bullying es algo que incremento desde hace vario tiempo y ha estado incrementando constantemente, la gente ve esto como un juego cuando realmente no lo es, esto es algo serio ya que en casos han llegado a suicidarse las personas que llegan a bullying extremo, del mismo miedo o sentimiento que sienten. Deberia de parar esto cuanto antes.

ayerim Cinai Mont. Cano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Re: Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por MarianaMendoza27 Mar Nov 03, 2015 7:04 pm

Creo que el bullying, siempre ha existido, solo que no tomábamos tanta importancia. El bullying radica en la educacion que te den en tu casa, todo esta en como te eduquen, como pienses tu y como te sientas. Laughing

MarianaMendoza27

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Re: Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por aarond Mar Nov 03, 2015 7:16 pm

Creo que aparte de que el bullying siempre ha existido, nosotros somos reponsables de que nos lo hagan o de que no. Cool

aarond

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Re: Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por Andrea Vargas Mar Nov 03, 2015 7:25 pm

Yo pienso que el Bullying es un problema muy grave, tenemos que hacer algo para acabar con esto Sad

Andrea Vargas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Re: Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por Andrea Vargas Vie Nov 06, 2015 7:32 pm

desde mi punto de vista el bullyng si es algo muy cerio que puede llevar a las personas al suicidio, daña patológicamente a las personas

Andrea Vargas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre El Bullying Empty Re: Mi Opinion Sobre El Bullying

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.